Entrada destacada

LA CASA DEL ARTE

"El buen maestro afirma el viaje por encima de los puntos de llegada, porque sabe que este viaje de la educación para artistas tiene ...

domingo, 10 de octubre de 2010

MEMORIA

MIXTA - 70 x 50 cm..

MEMORIA
"Cuando los años cierren mi memoria...
aun así! siempre habrá algo que me llevara hasta ti...
y en ese instante mis labios pronunciarán tu nombre...!"
Jackselins ArteagaPara Estela GómezCompañera en el camino del pensamientoCon admiración y respetoAbril 13 de 2011

44 comentarios:

Malu dijo...

Suas Pinturas são belíssimas ,
tem Vida , saltam da tela ...

sa5er dijo...

are you paint all this pics ?
woooow, nice !

Fatima dijo...

Trabalho maravilhoso!
Parabéns e seja bem vindo ao Aventurinhando!
Bjs.

Odorica dijo...

Buna ziua ! Foarte frumos blog. O lume noua pentru mine !
Odorica

Reyes Rodriguez Vicent dijo...

Gracias por hacerte seguidor en mi blog y tu comentario. También yo quiero darte la enhorabuena por todo tu trabajo que reflejas en tus blogs y página web. Saludos. R. Vicent

Antonio H. Martín dijo...

Me encanta tu pintura, Jalar. Gracias por compartirla. Y gracias también por leerme.

Un saludo de Antonio HM.

participes dijo...

UN VERDADERO PLACER VER ESTE BLOG TAN MARAVILLOSO DONDE EL TALENTO Y LA SENSIBILIDAD LLENAN DE GOZO EL ESPÍRITU...TE SIGO.


GRACIAS POR TANTA BELLEZA!!

PATRY

Mª Carmen dijo...

´Preciosos tus cuadros Jalar gracias por hacerte seguidor de mi blog para así poder verlas te lo agradezco, yo soy una simple aficionada pero me encanta pintar.Besitos.

artebaiao dijo...

Caro Jalar, prezado!
Que bela descoberta o teu trabalho!
Parabéns!

evandro mezadri dijo...

Belíssimo trabalho, talento e criatividade fenomenais.
Grande abraço e sucesso!

Dom Quixote (Thomaz) dijo...

Un saludo desde Brasil. A mi me gustó mucho sus pinturas. Tienes mucho talento.

UniVerso-Rita Poesias dijo...

ESPETACULAR
CELESTIAL
SUA ARTE É REAL
FAZ A ALMA DESPERTAR
DO SONHO, QUE É VIVER,
VIAJANDO PARA ALÉM DO SER!

BJOS

Willy. dijo...

Ya veo lo que veo, y lo que veo es el arte con
una grande A.
Saludos.

Loivarice dijo...

Seu trabalho é maravilhoso, parabéns....

Carmen Silza dijo...

Wuauuu! como me gusta la vieja....buen trabajo

martinealison dijo...

Travail fort, puissant et tout en sensualité et profondeur...

Alma Mateos Taborda dijo...

Maravillosas pinturas fruto de un brillante talento. Estoy gratamente sorprendida por estas maravillas. ¡Wowwww, quién pudiera adornar su casa con una de ellas. Realmente preciosas. ¡Felicitaciones!Un abrazo.

Ana dijo...

Hola Jalar! Un placer recorrer tu blog y ver tus obras, son hermosas. Y acá me enganché con el video que publicaste de Neruda, me encanta.
Saludos desde Argentina!

cabap dijo...

Amazing work my friend !!!!
Great blog,
jan :)

Ana dijo...

Hola,sus obras son muy hermosas he disfrutado mucho seguiré visitandole.Yó soy novata en esto pero me encanta y voy haciendo lo que puedo.
Un placer pasar por aquí.
Saludos

María dijo...

Hola, que maravilla, a mi me gusta pintar, pero después de ver tus cuadros creo que no volvaré ha tocar un pincel, que talento espresas en esas imagenes,he quedado prendada de ver tanta maravilla.
Un saludo. ARTISTA

Through The Lens dijo...

Wow did you really paint all of these? There so beautiful! Fantastic pics, and what a lovely blog too. :)


www.mycameraslens.blogspot.com

Kraxpelax dijo...

GAMMABLIXT


SLEEPLESS IN SEATTLE

There's much in the world that you can't explain.
It's revealed for you to remember
by the whispering voice of a distant train
or a midnight rain in november.

Horizon within! You can always find
the keys to Enigma. Let's mention
one basic Truth: of spirited Mind
is Nature naught but extension.

Internal expanses! In dreams, ridden
by fear and longing you roam
that deep Southeast in your soul hidden
...on your random journey back home.

---

As a native Swede, I am particularly proud of my love poetry suite Sonnets for Katie.

My Poems

*

La présence; un coup de vie morte? non, ce n'est qu'être. Et puis pour l'errante fenêtre: étant vue la nuit, dans tous le coins des rues de la veille la même étoile.

*

Poétudes

*

Schwarzez birne!
Aufforderung zur Erotik.

Fremde Gedichte

*

My Spanish Poetry

*

My Laptop Wallpaper Art



And: reciprocity: for mutual benefit, you will do me a favor promoting your own blog on mine!

The best way to do it is lining up as a Follower, since then your icon will advertise you indefinitely, and I will follow you in return. Let's forge a mighty alliance of synergy and common interest.

Yours,

- Peter Ingestad, Sweden

Rómulo Vela Cervantes dijo...

Hola! Muy hermosas tus pinturas! Extraordinaria técnica, ¡un gran abrazo desde Monterrey México!

Ian dijo...

superb

victoria eugenia dijo...

Es una magnífica pintura, se la dificultad que tienen los retratos de personas de edad. Mis felicitaciones. Saludos. Victoria.

Carmela dijo...

"El arte une a los pueblos"
Cuánta razón!
Qué obra magnífica!
Me impactaron las manos y la de la anciana encendiendo el cigarro.Las huellas en el rostro... la expresión de la mirada...
Qué fuerza y grandiosidad transmiten!
Un talento indiscutible.
Mayúsculo!!
Ahora me parecen tan precarias las fotos que saco tratando de capturar los detalles.
Abrazos ,Jalar!

Gracias por tus comentarios sobre León Felipe y Chema!!!

Pedro Jiménez dijo...

Tus pinturas son maravillosas, clásicas y modernas a la vez. Enhorabuena. Un abrazo desde España.

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE
JALAR

ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER Y CHOCOLATE.

José
Ramón...

Wind dijo...

Wow, I am glad to meet you!
You are very talented and I am amazed about your work! Thank you for following my blog! I am painter too! Please have a wonderful Sunday!
Best regards from Romania!

I wait for you on my main blog : PHOTOGRAPHIS
See you soon!

http://graphis-artwork.blogspot.com/

Carmela dijo...

Volví para volver a mirar el cuadro.
Impacta.
En conjunción con el título: Memoria.
Mayúsculo!

Wind dijo...

You are invited on my blog Photographis to celebrate 3 years of blogging and to meet my friends!
Best regards from Romania!

guímel dijo...

Bela obra!
Divina!

Bjsss

lotus-eater dijo...

Magnifico!

Greetings from Germany

Andras dijo...

Wow, amazing works, i like youre paintings and all of youre blogs!!!
Congrats and thank you for visiting my blog!!!
See you :)

Through The Lens dijo...

Great painting :D

www.mycameraslens.blogspot.com

FÊNIX CRUZ dijo...

Olá! Têm tanta vida as suas mulheres que até arrepia: parecem magia! Quase saltam da tela vencendo as nuvens densas e coloridas que as envolvem... Que lindas... se revelam!

ENGENHOLITERARTE

Momo Luna dijo...

Great painting!

Alicia dijo...

Muy sinceramente tus pinturas son IMPRESIONANTES!! Mi enhorabuena
Un vordial saludo
Ali

Odorica Ion dijo...

Splendid.

Rodica Botan dijo...

I enjoyed the pictures...Exceptional...

Pepa Sánchez dijo...

Tienes una obra impactante, tus cuadros tienen una fuerza que traspasan, felicidades, éste en particular me impresiona. Un saludo.

João dijo...

Lo mejor!!
Forte abraço
João

Anónimo dijo...

¡QUIÉN PUDIERA SER ESTELA GOMEZ PARA TENER ESTA EXTRAORDINARIA OBRA!
FELICITACIONES Y UN GRAN ABRAZO
Lucero Gaviria

Publicar un comentario en la entrada